Oviedo 985 221 700 | Gijón 985 147 146| Avilés 985 560 643 | Madrid 649 849 360 info@aperkey.com
Cerrajeros Gijón

Aperkey Cerrajeros Gijón

Aperkey cerrajeros Gijón, con más de 30 años de experiencia, somos pioneros en el servicio de cerrajeros 24 horas en Asturias. Especialistas en apertura de puertas, seguridad, reparación y servicio urgente. Aperkey, tu cerrajero en Asturias.

Apertura de puertas del mercado, no importa lo segura que sea, o la cantidad de cerraduras. En nuestra empresa disponemos de los mejores profesionales especialistas en apertura de puertas. Trabajamos atendiendo servicios de urgencia las 24 horas del día y todos los días del año, poniéndonos en marcha rápidamente para abrir sus puertas y no hacerle perder ni un minuto por estos percances tan habituales en nuestro día a día y a la vez tan molestos. Trabajamos con métodos no destructivos siempre que es posible, no dejando mácula alguna en puertas, marcos ni cerraduras.

Cambiar la cerradura es una de las operaciones más solicitadas tanto por empresas como por particulares que acaban de adquirir un inmueble, así como por aquellos que se han encontrado con cualquier percance con las llaves y quieren mantener la certeza de ser los únicos que tienen acceso a la vivienda o local.

Trabajamos para las comunidades de vecinos ocupándonos de la reparación y mantenimiento de todos aquellos herrajes que tengan que ver con las puertas: cerraduras, cambio de manillas, bombillos y llaves, cierres eléctricos, cierres de puertas, etc

Cerrajeros Gijón
CERRAJEROS TODO ASTURIAS. Cerrajeros Oviedo disponibles en las poblaciones más importantes.

UNIDADES MÓVILES. Le mandamos al cerrajero más cercano a usted.

SERVICIO INMEDIATO. Nos adaptamos a su disponibilidad horaria, atendemos en el día.

GARANTÍA. Todos nuestros trabajos están garantizados.

Trabajos urgentes y no urgentes, no pague más de lo necesario.

Calidad y rapidez

24h/365 días

Servicio Garantizado

Técnicos Homologados

Respuesta Inmediata en cualquier punto de Asturias.

¿Qué necesitas?

Aperkey - Gijón